Global Uno Logistics de Colombia 

Almacenaje

Almacenaje Central

Mediante esta modalidad usted podrá mantener inventarios en un sola instalación y desde allí distribuir sus productos hacia cualquier destino de la geografía Nacional bajo la eficiencia de nuestros procesos de ingreso, resguardo y despacho de mercancías, así como un estricto control de sus inventarios garantizado por el soporte de un moderno sistema WMS diseñado especialmente para este tipo de actividad. 

Almacenaje en la infraestructura del cliente

Como operadores logísticos,  estamos en la capacidad de asumir en la modalidad de outsourcing operaciones “In-house” en las instalaciones del cliente, proporcionando el máximo nivel de calidad técnica y de servicio, con personal dedicado y comprometido para realizar todas las funciones inherentes a las actividades de Almacenaje y Distribución, así como el suministro de la flota de vehículos que se requiera para la distribución de sus productos.

Actividades de Valor Agregado

Nuestra empresa está en la capacidad de ofrecer adicionalmente una amplia gama de soluciones de valor agregado como complemento a las operaciones de almacenaje tales como: Líneas de armado ligero, Inspección de materiales y productos provenientes de proveedores, Armado de Kit,  Cambios de master pack, Etiquetado, Repaletizado, entre otros.

WMS

Nuestros actuales y efectivos programas; y sistemas de control apoyados en modernos equipos, nos permiten mantener un estricto control sobre las diversas modalidades de inventarios; incluyendo el control sobre lotes de productos, fechas de vencimiento,inventarios cíclicos semanales, inventarios mensuales o al momento de ser requeridos. Así como la emisión de reportes diarios vía Internet de entregas o de cualquier otro tópico solicitado, lo cual le permitirá controlar la operación en todo momento. Y adicional a todos estos beneficios, ponemos a disposición de todos nuestros asociados, un servicio al cliente enfocado en los desafíos y exigencias del Mercado.

Beneficios de un WMS

Control de los insumos o productos en existencia.

Reducción de recorridos en el almacén.

Aprovechamiento del espacio en almacén.

Tiempos de entrega de mercancía más ágiles. 

Rotación eficiente de productos perecederos.

Identificación de material serializado  y bajo esquema de lotes.

Trazabilidad de entradas y salidas de materiales.

Eficiencia en procesos de picking, packing y despacho.

Adopción de mejores prácticas logísticas.

Generación automática de indicadores de gestión.